jueves, 8 de marzo de 2007

NUESTRO HERMANO DE LA ZORDA DANIELITO SE PRONUNCIA DESDE MADRID








Un saludo desde Madrid….

Esto es un escrito que me salió con mucho sentimiento, pero para los que me conocen, hay un resumen con mis verdaderas palabras al final (esto parece que lo hubiera hecho Julián, que pereza).

Como amante del fútbol, ese que se juega en cada patio de ropas, en cada colegio, en cada cancha de barrio y en cada gran estadio, quiero felicitar a los creadores del blog Los Hijos de la Zorda, por hacer un espacio para halagar a un equipo con una historia de grandeza capaz de despertar pasiones y crear respeto y amor por lo nuestro.

A su vez, quiero agradecer a todos los miembros de tan maravillosa barra, que a través de los años se han unido fuerzas para dejar en alto el nombre de nuestra ciudad no solo en competiciones deportivas, donde casi siempre han llegado a instancias finales con varios campeonatos ganados, como en actividades lúdicas con grandes personalidades de nuestro país. Aprovecho el momento para apretar la mano y con un fuerte abrazo felicitar a mi gran amigo Mojino Vergel, por el lanzamiento de su nuevo CD, y espero poder muy pronto tomarme un trago oyendo el melodioso sonido de mi guitarra unido a la letra de sus composiciones.

Me despido de ustedes, amigos, compartiendo la felicidad que me invade estar cumpliendo con mis metas, esperando el momento de volver estar con todos y cada uno de ustedes compartiendo cada segundo y cada experiencia y agradeciéndoles porque ustedes fueron quienes me enseñaron a mi el gran valor de la amistad.


Abstract:
Cobi, trampy, que puteria el blog, no lo había mirado bien, esta la verga, las fotos, todo !! Que puteria que el Cúcuta vaya tan bien.

Maricones, pónganse las pilas en ese hp campeonato, no se vayan a dejar eliminar otra vez, y saludos al pana Vives. Mojino, que verga lo del CD, espero q cuando entren dividendos me den mi parte por aquello de mi guitarra.

Panitas, la estoy pasando la verga, los espero por acá, o pues allá nos veremos para matarnos a punta de trago. Los extraño mucho!!!



DANIELITO