lunes, 26 de febrero de 2007

LA ESPERANZA MOTILONA EN TIERRA BRASILERA


A las siete y quince de la noche, empezará la ilusión cucuteña en Porto Alegre. El grupo de jugadores y el cuerpo técnico se han mostrado muy optimistas para el juego de esta noche frente a Gremio en la segunda salida copera del equipo motilón, el común denominador de las declaraciones de los integrantes del equipo es que se va a buscar el resultado pero tomando las precauciones normales de un partido tan importante.

El técnico Bernal por lo visto en las prácticas se la jugará con una línea de tres volantes de contención con Dumar Rueda, el uruguayo Charles Castro y Nelson Florez. Macnelly Torres será el enganche y adelante estarán Víctor Cortes y Blas Pérez.

La defensa estará integrada por hombres de buena talla como Julián Hurtado, de gran actuación en el primer partido frente a Tolima, y Walter Moreno, Rubén Bustos y Joe Ragua. Con esto el técnico Bernal buscará contrarrestar el buen juego aéreo que tiene Gremio, pues en los tiros de esquina son repetidas las acciones peligrosas por medio de Rolando Schiavi defensor argentino.

Por el lado de Gremio el técnico Mano Meneses, se la jugará por un delantero más, que probablemente sea Everton en lugar del mediocampista Edmilson. Por su parte el equipo brasilero confirmó la contratación del paraguayo Diego Gavilán, pero solo podría actuar después de la fase de grupos ya que las inscripciones están cerradas.

No hay comentarios: