viernes, 4 de mayo de 2007

AGUANTA CORAZÓN AGUANTA


Dios mio!!!!!!!!!!!!!!! Esto que significa. Hasta donde Ruben Bustos , Blas Perez , el " burrito " Martinez y todos esos guerreros rojinegros van a ponernos el corazón a prueba. Es una alegria tras otra, el corazón grita con desenfreno todo eso que teniamos guardado tras los diez años malditos en la B.

Alguna vez han asistido a una fiesta mejor? . Ver a cuarenta y dos mil personas abarazandose , llorando y besandose no tiene precio. Recibir el cariño de personas que jamás en la vida hemos visto , pero que por tener una camiseta rojinegra nos hace de la misma sangre. Todos aliados por la belleza y la grandeza del indio motilón.

El malecón grita , el Rio Pamplonita se sacude , el GENERAL SANTANDER RUGE , si ruge la FURIA MOTILONA MAS FUERTE QUE NUNCA.


Celebren hasta mas no poder , la lógica el futbol y su análisis dejenlos para despues , salgan con sus amigos, con sus novias, con quien quieran, pero tomense un trago a nombre del CUCUTA DEPORTIVO que nos emborracha de alegria y nos daña divinamente el corazón.

AHH SE ME OLVIDABA AYER GANAMOS 5-1 A TOLUCA




COBI

No hay comentarios: