jueves, 17 de mayo de 2007

CÚCUTA 2 Nacional de Montevideo 0


El doblemente glorioso volvió a mostrar buen futbol y actitud ganadora. Esta vez la paciencia fue fundamental para lograr el resultado. LOS HIJOS DE LA ZORDA ESTUVIMOS PRESENTES COMO SIEMPRE.

De nuevo 42 mil hinchas llenaron el General Santander y se vivió una fiesta al final del partido luego de sufrir durante todo el partido.

Desde este blog expresamos nuestro sentimiento de hinchas y la manera como vemos y vivimos el partido. El duelo de Copa Libertadores fue luchado y la diferencia lograda me parece buena pero no definitiva. Tendremos que jugar un muy buen partido de visitantes, sabemos que este equipo lo sabe hacer y muy bien.

Gracias a Dios tenemos a un goleador letal como Blas Perez que aparece en los momentos dificiles y un talentoso como Macnelly Torres al que le brota futbol de sus piernas.

VAMOS POR MUY BUEN CAMINO....


Si creen que esta entrada del blog es muy cortica , entiendanme que despues del partido una que otra cervecitas Los Hijos De La Zorda
nos tomamos donde Doña Marina.



ANIMO QUE ESTAMOS CERCA DE ALCANZAR LA GLORIA.



COBI

1 comentario:

Anónimo dijo...

PARTIDO ENREDADO CON POCAS OPCIONES DE GOL SALVO EL TIRO LIBRE DE BUSTOS Y UN PAR DE REMATES FUERA DEL AREA, HASTA KE DOS GENIALIDAD DEL DISCONTINUO MACNELLY Y 2-0, ESPEREMOS K CON ESTO SEA SUFUCIENTE PARA SEGUIR HACIENDO HISTORIA...