sábado, 12 de mayo de 2007

CUCUTA GANÓ Y ESPERA UNA AGENDA COMPLICADA



El Cúcuta Deportivo superó al Pereira uno por cero en la ultima fecha de la serie todos contra todos del rentado colombiano y terminó segundo en la tabla general. Situación que lo deja ubicado en el cuadrangular B junto a Independiente Medellín, Millonarios y Atlético Huila.

Aproximadamente 20 mil espectadores acudieron al General Santander para ver el partido entre el Cúcuta Deportivo y el Deportivo Pereira, partido que para los cupos que se peleaban por entrar en los cuadrangulares no incidía, pero si fue una oportunidad para ver a jugadores habitualmente titulares del Cúcuta Deportivo jugando con el equipo suplente que ha venido afrontando el torneo colombiano debido a la participación del equipo titular en la Copa Libertadores de América.

Cúcuta salió a tratar de arrollar al conjunto matecaña desde el primer minuto, empezó a dominar el partido desde el medio campo con Macnelly Torres y David Córdoba, pero las opciones se tardaron un poco en llegar. Lionard Pajoy fue quien dispuso de las mejores opciones para anotar pero en el primer tiempo la mala puntería y el arquero Brand Gomez fueron los obstáculos que no dejaron que el delantero rosariense pudiera anotar. Después de los 30 minutos iniciales el Deportivo Pereira se aplomó en el gramado del General Santander y logró cortar los circuitos futbolísticos de Macnelly Torres y compañía. De esta manera se vio un equipo que terminó el primer tiempo ordenado en la parte defensiva, pero proponía poco en ataque.


Para el segundo tiempo se vio el mismo libreto de los 15 minutos finales del primero, un Pereira complicando al generación de acciones ofensivas de los motilones pero que no proponía juego ofensivo y parecía contentarse con el empate.

El desarrollo del parido cambio cuando David Córdoba envió un balón cruzado al área que encontró bien ubicado a Lionard Pajoy, éste domino con gran calidad y definió con exactitud para poner el uno a cero. Desde ese momento el Cúcuta se vio con más velocidad y se volcó con más decisión hacia el arco de Brand Gomez. El tiempo no alcanzó para ver más goles.

El Cúcuta Deportivo quedo ubicado en el cuadrangular B y enfrentará en la primera fecha de las finales al Deportivo Independiente Medellín el jueves 16 de mayo, gracias al permiso que le dio al Dimayor de aplazar un día la primera fecha debido al compromiso de Copa Libertadores que atenderá el martes 14 de mayo contra Nacional De Uruguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores.


COBI

No hay comentarios: